FAQ's

agenda tu cita!

Preguntas frecuentes

A partir de los 15 años, para que puedas tramitar un permiso de manejo ante la dirección de transporte del estado de Guanajuato.

Una o dos horas diarias durante la duración de tu curso son suficientes para tu práctica.

Si contamos con cursos especializados para conducir en carretera, mismos que son de dos horas por día, en donde además aprendes a cerca de vialidad y tipos que te ayudarán.

Sí, siempre y cuando tú te sientas segura, tranquila y cómoda en el vehículo.

Puedes hacer un pago inicial y en la quinta clase práctica liquidar el curso.

No, podemos inscribirte por llamada telefónica, WhatsApp o Messenger

Estándar que cuentan con doble volante y doble pedal para mayor seguridad del alumno automático

Por supuesto, para nosotros tu comodidad es lo mejor, puedes ir acompañada de un familiar o amigo siempre y cuando no se interrumpa tu clase.

Maneja seguro y confianza

Para nosotros tu seguridad es la principal razón, por ello nuestra capacitación mantiene una gran calidad de servicio.